Lunes 16 de Septiembre.- El presidente municipal Edgar Viramontes Cárdenas asistió a presenciar el tradicional desfile de independencia, en el que tuvieron participación, alumnos de las distintas instituciones educativas de diferentes niveles, así como elementos del Ejército Mexicano.

Se realizaron los honores a la bandera con la presencia del presidente y su cabildo, además de las escuelas que participaronen el desfile con su contingente, escoltas y bandas de guerra.

Destacable participación de la escolta y banda de guerra de la 1ra. C.I.N.E. de Jalpa.

El presidente Edgar, acompañado por el teniente coronel de infantería diplomado de estado mayor Eloy Cornelio Toledo coronel de la 1ra. C.I.N.E. y de los integrantes de cabildo (sindico y regidores) el paso marcial de los Contingentes del Ejército Mexicano y servicio militar quienes encabezaron el desfile, Integrado por su escolta, banda de guerra y Fuerzas Especiales.

El presidente reconoce la participación de todos los niveles educativos primarias, secundarias y nivel medio superior, asícomo la participación del ejército mexicano, al cuerpo de protección civil y a los elementos de cruz roja mexicana, además de la asociación de charros y escaramuzas, el agradecimiento también a la reina de la feria 2012-2013, Elizeida I y a su princesa Araceli, así como las candidatas a reina de la feria regional 2013-2014.

Al finalizar el desfile de independencia el alcalde junto con el teniente coronel Eloy Cornelio y regidores acudieron al desayuno  que se les organizó a los  maestros en la casa de la cultura dando por terminado las labores.

 


PAGO PREDIAL EN LINEA
EN EL CICLO ESCOLAR 2020-2021 SEGUIRÁ ACTIVO EL PROGRAMA DE |dq|APRENDE EN CASA III|dq|
¿CUANTO INTERNET CONSUMIMOS EN CASA?
CFEContigo LA APLICACIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD


↑ Top