Este domingo 15 de septiembre como parte de las primeras acciones llevadas a cabo por el recién nombrado presidente municipal constitucional, el C.P. Édgar Viramontes Cárdenas, mandó a reparar dos camiones recolectores de basura, que este domingo 15 de Septiembre, en punto de las 5:00 a.m., ya recorrieron las calles de esta cabecera municipal, ejecutando su labor, como lo es el mantener limpio el municipio, transportando la basura al relleno sanitario.

Es importante mencionar que uno de los camiones tenía ya 22 días fuera de servicio y el otro llevaba más 3 días sin dar servicio a la población, lo que en días anteriores debió significar mucho trabajo a quienes llevan a cabo esta labor, pues la capacidad de las camionetas recolectores usadas en sustitución por los camiones, es de menor capacidad a la de los camiones.

 

Es de esta manera como el edil Édgar Viramontes, hace frente a la problemática presentada en el municipio, con acciones contundentes en pro y beneficio de los ciudadanos, logrando un rumbo seguro para el municipio.

 


PAGO PREDIAL EN LINEA
EN EL CICLO ESCOLAR 2020-2021 SEGUIRÁ ACTIVO EL PROGRAMA DE |dq|APRENDE EN CASA III|dq|
¿CUANTO INTERNET CONSUMIMOS EN CASA?
CFEContigo LA APLICACIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD


↑ Top