El Gobierno Municipal de Jalpa, que encabeza el Presidente Municipal Federico Robles y la 1/ra Compañía C.I.N.E. llevó a cabo este domingo 10 de septiembre la ceremonia cívica de izamiento de bandera, en el marco de la 1ra Semana de Festejos Patrios Jalpa 2017.

En el evento, se rindieron honores al Lábaro Patrio, con la compañía del Ejercito Mexicano, Autoridades Educativas, el Señor Cura de la Parroquia del Señor de Jalpa y  servidores públicos del Gobierno Municipal. Con el objetivo de promover la unión como nación para poner en alto el nombre de México.

Al término del evento cívico se pasó al kiosco de la plaza principal para deleitarse con una Kermes y la participación del Grupo Romos Musical y el Grupo Renacer.

Con el propósito de fomentar y fortalecer entre los alumnos el respeto a los símbolos patrios. La mañana de este lunes se llevó a cabo el concurso de Escoltas de Bandera en las instalaciones de la 1ra Compañía de Infantería No Encuadrada de Jalpa, donde participaron siete escuelas de nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato, demostrando cada una de las escoltas sus conocimientos para ser las mejores, el reconocimiento fue para la escolta del CETis 147.  

El Presidente Federico Robles reconoció la participación de todas las escoltas para después ser premiadas con un bono de $600 pesos para cada escolta participante.  

 

 

 


Notas Recientes

INAUGURACIÓN DEL DOMO EN LA COMUNIDAD DE LA PITAYA.

Visto:41

INAUGURACIÓN DEL DOMO EN LA COMUNIDAD DE LA PITAYA.

      El Presidente Municipal Federico Robles y Autoridades de Gobierno hicieron entrega formal...

Leer más

DAN INICIO A LA FERIA EN TU COMUNIDAD.

Visto:71

DAN INICIO A LA FERIA EN TU COMUNIDAD.

      Con gran éxito se dio inicio al programa del Gobierno Municipal y Patronato de la Feria, ...

Leer más

65% DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 60 CASAS.

Visto:49

65% DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 60 CASAS.

    En un recorrido por parte del equipo del Presidente Federico Robles por la obra, se constató...

Leer más

CORONAN A LA REINA DE INAPAM AMPELIA I

Visto:40

CORONAN A LA REINA DE INAPAM AMPELIA I

    Fue coronada en la Colonia Obrera la reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Ma...

Leer más


 Gobierno Municipal de Jalpa, Zacatecas; Administración 2016-2018.                  © Design by INGESSH Soluciones Inteligentes 2017

Visitas: 151821

↑ Top