Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Gracias al Gobierno Municipal a cargo del Presidente Federico Robles, el juego de pretemporada de los equipos de béisbol de la Liga Mexicana Rieleros de Aguascalientes Vs. Saraperos de Saltillo fue todo un éxito, con lleno total en el Campo Justicia. Alrededor de la una de la tarde la gente comenzó a darse cita en el Campo Justicia para presenciar el calentamiento de los equipos profesionales.

En punto de las dos de la tarde se dio inicio con la inauguración oficial del juego, donde se entonó el Himno Nacional Mexicano, posteriormente se dio el lanzamiento de la primera bola, por parte  del Edil Federico Robles.

Durante el juego se pudo apreciar el excelente nivel de juego que tienen estos dos equipos, la gran velocidad de sus lanzadores y las espectaculares atrapadas de los cuadros defensivos, durante el transcurso del juego se realizaron varias rifas para los asistentes.

El juego finalizó en la 9na. entrada con el marcador final de 13 carreras a 6 favoreciendo al equipo de Saraperos.

Federico Robles, agradeció al público de Jalpa por hacer de este evento, un evento de gran éxito, agradeció a todas las familias que se dieron cita a este excelente juego deportivo tanto a los niños, jóvenes y adultos, además el reconocimiento al personal del Gobierno Municipal porque gracias al trabajo realizado en conjunto por parte de los diferentes departamentos, se logró el éxito total en el evento, que sin duda alguna emocionó a los presentes.

Con eventos deportivos de calidad para los Jalpenses, en Jalpa Seguimos Avanzado.

 


Notas Recientes

15 MILLONES MÁS PARA JALPA

Visto:182

15 MILLONES MÁS PARA JALPA

    Gracias al excelente trabajo del presidente Federico Robles y su equipo de trabajo, se aprob...

Leer más

INICIA PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN TERRENO PROPIO (CONAVI)

Visto:407

INICIA PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN TERRENO PROPIO (CONAVI)

    La mañana de este martes 23 de mayo el Presidente Municipal Ing. Federico Robles y autoridad...

Leer más

CONSTRUCCIÓN DE CALLE CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COMUNIDAD DE TUITAN

Visto:209

CONSTRUCCIÓN DE CALLE CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COMUNIDAD DE TUITAN

    El Presidente Municipal Federico Robles, hizo un recorrido de supervisión a la obra en proce...

Leer más

SUPERVISIÓN DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE TEOCALTICHILLO

Visto:405

SUPERVISIÓN DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE TEOCALTICHILLO

    En recorrido por parte del Presidente Municipal Federico Robles por la obra, se constató que...

Leer más


 Gobierno Municipal de Jalpa, Zacatecas; Administración 2016-2018.                  © Design by INGESSH Soluciones Inteligentes 2017

Visitas: 129482

↑ Top