En el municipio de Jalpa y en todo el país siempre hay una gran expectativa del  gran suceso que año con año asombra a chicos y grandes;  el Tradicional Desfile del 16 de Septiembre, así que la mañana de hoy se reunieron las Autoridades Militares, Educativas y de Gobierno Municipal para realizar la organización del majestuoso evento próximo.

En nuestro municipio tiene lugar en el denominado circuito Jalpa, dando inicio el día sábado 16 de Septiembre a las 8:15 de la mañana, en dicho evento participarán instituciones de distintos niveles educativos que van desde la primaria hasta los de educación medio superior con un total de 19 Instituciones y por cada contingente un promedio de 100 a 120 personas, además miembros del Heroico Ejército Mexicano.

Los Honores se llevarán a cabo antes del inicio del desfile, presididos por la 1ra. C.I.N.E. acompañados de la escolta de la Preparatoria Estatal “Felipe B. Berriozabal”, y con unas palabras alusivas por parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Campus Jalpa.

 

Así el Gobierno Municipal hace una cordial invitación a todos los Ciudadanos de Jalpa a disfrutar de éste evento y a disfrutar las Fiestas Patrias.

 


FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN.
JUEVES CUIDADANO...POR UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE
INAUGURACIÓN DE DOMO EN JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO.
INAUGURACIÓN DE DOMO EN EL JARDÍN DE NIÑOS TENAMAXTLE.


↑ Top