Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

El Presidente Municipal Federico Robles, a través del DIF Municipal a cargo de la presidenta M.C. Claudia Berenice Medina, en coordinación con el Departamento de INAPAM, realizaron la coronación de la Reina de Reinas del ´´INAPAM´´ Elva Luz I, siendo la máxima soberana de los Grupos.

Dio inicio con una pasarela de la Reina saliente y la Reina actual, posteriormente se galardonó con la presencia del trovador Kiko Meza deleitando con sus canciones románticas, después se pasó al acto de coronación por el Presidente Municipal y Presidenta del SMDIF.

En su mensaje dirigido a la Reina y a los Grupos de INAPAM, el Edil Federico Robles, reconoció y resaltó el gran entusiasmo por los participantes y sus familias, además de hacer de esta coronación un evento de sana convivencia que rinde homenaje a la experiencia y amplia sabiduría de las personas mayores, los cuales están trabajando con un importante nivel de participación, gracias a la coordinación que existe con el Sistema DIF, quienes tienes la gran responsabilidad de velar y buscar el desarrollo de todas y cada una de las clases sociales del municipio, siendo los adultos mayores el sector de mayor atención.

Al término de la coronación se pasó a la Plaza Aréchiga para continuar con el festejo con el Grupo Norteño Los Caballos para proseguir con una comida en la Casa de la Cultura, a la que asistieron la mayoría de los grupos de la tercera edad de la cabecera municipal.

 

 

 



↑ Top