El Gobierno Municipal, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), organizó el certamen con los clubes de la tercera edad para elegir a la Reina.

La cita fue en el auditorio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en donde asistieron integrantes de 8 clubes de adultos mayores, así como Autoridades Municipales de Jalpa.

El jurado calificador estuvo compuesto por Martha I (Reina de Jalpa), José Alfredo Bueno Encargado del Asilo de Ancianos de Jalpa, Mtro. Alfredo Javier Reyes Director del Grupo de Danza Folclórica Huehuecoyotl y  el L.E.C. Mateo Ortega Becerra Director del Instituto Municipal de Cultura, quienes evaluaron los vestidos típicos como vestuario formal, regional o típico y de gala.

 

En el transcurso del evento se presentaron varios bailables por los mismos grupos de INAPAM, para finalizar el evento dieron a conocer a la ganadora Elva Luz Valenzuela Duran, quien será coronada el 28 de Agosto y representante del municipio de Jalpa en la ciudad de Zacatecas en el Certamen a nivel Estatal. 

 


FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN.
JUEVES CUIDADANO...POR UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE
INAUGURACIÓN DE DOMO EN JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO.
INAUGURACIÓN DE DOMO EN EL JARDÍN DE NIÑOS TENAMAXTLE.


↑ Top