Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

Pensando en mejorar las condiciones para la Policía Municipal, el Presidente Municipal Federico Robles, hizo entrega de uniformes a los elementos de la Policía, la entrega se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública, en donde el alcalde se acompañó de su Secretario de Gobierno el Lic. Ambrosio Romero, el C. Sergio Valdivia Vásquez Director de Seguridad Pública, y del H. Ayuntamiento.

En palabras del Edil Federico Robles exhortó que portar este uniforme es una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad.

Agradeció el apoyo y respaldo al tiempo de refrendar el compromiso y la confianza de los servidores públicos en pro de la ciudadanía en general.

Finalmente agregó el alcalde, es una más de las gestiones que se hacen ante el gobierno estatal dando cumplimiento a otro de los compromisos que se hicieron directamente con los elementos de Policía Municipal, el poder darles una dotación de nuevos uniformes, que sabemos es una de las herramientas básicas para poder realizar sus actividades cotidianas en este municipio”.

 

La entrega constato de 26 uniformes completos conformados de Botas, Pantalón, Camisola, chaleco antibalas y Gorra. 

 



↑ Top