Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

En presencia de las Autoridades Municipales encabezadas por el Edil Federico Robles, familiares y amigos, se llevó a cabo la clausura de los diferentes talleres que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el presídium estuvieron presentes, M. en F. Claudia Berenice Medina López, la Directora del SMDIF Norma Aurea Quihi del Cid, C. Ana María Salazar Sánchez Síndico, del H. Ayuntamiento el C. Alitza Gamboa Robles, C. Carlos Antonio Carrillo Gómez, Irma Montes Duran, Prof. Saúl Viramontes Espinoza y Lic. Rafael Carreón Durán.

El sistema DIF destaca en los siguientes talleres, belleza, Bisutería, Corte y Confección, Pintura en Tela, Decoración de Uñas, Zumba, Repostería, Cocina, Deshilado, Bisutería al Crochet, Danza Prehispánica, Bordado de Listón y Arte en Bufanda, dando gracias a todas las instructoras así como las alumnas que tomaron estos cursos como enseñanza y bienestar para cada una de ellas.

 

El Presidente Municipal Federico Robles agradeció la disposición de todos los instructores, ya que una vez más se logró el objetivo de realizar estos talleres, ya que cada año se va mejorando la calidad de los trabajos realizados, con lo que se demuestra el gran talento que tienen los Jalpenses.

 



↑ Top