Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

La mañana de este martes 13 de junio el Presidente Municipal Federico Robles hizo entrega de la obra “Restauración de Plaza Cívica en la Escuela Primaria de Guadalupe Victoria La Villita”.

El evento dio inicio con los honores a la bandera, dirigidos por la escolta de la escuela primaria, se entonó el himno nacional, el juramento a la bandera.

La reconstrucción de la Plaza Cívica fue con recursos mixtos aportados por los padres de familia y con la aportación de mano de obra de la presidencia municipal.

El Alcalde Federico Robles agradeció la confianza depositada en el Gobierno para la realización de esta obra en conjunto, así mismo comentó que esta obra es una prueba que trabajando unidos, se pueden realizar más acciones en beneficio de Jalpa de forma más rápida y efectiva.

A la entrega de obra asistió el Lic. Ambrosio Romero Robles Secretario de Gobierno,  Ing. Jaime Ernesto Durán Ortega Director de Obras Públicas, C. Ana María Salazar Sánchez Síndico Municipal, y Regidores del H. Ayuntamiento C. Olegario Viramontes Gómez, C. Irma Montes Durán, Lic. Ricardo Alberto González González, Prof. Saúl Viramontes Espinoza, y autoridades educativas.

 

 

 



↑ Top