Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

Como apoyo a la educación, la mañana de este lunes el Presidente Municipal Federico Robles, en compañía de autoridades municipales y educativas hizo entrega e inauguración del domo en la Escuela Secundaria Técnica No. 46 Justo Sierra Méndez.

A esta institución educativa se le dotó de un domo con una inversión de $642,850.00 pesos aproximadamente del Programa: Proyectos de Desarrollo Regional “A” 2016, esta obra fue en respuesta a las diferentes necesidades de la escuela, cubriendo un área de 540 metros cuadrados aproximadamente.

El domo cuenta con suministro y colocación de 10 columnas a base de tubo de 8”, incluyen zapatas y dados, estructura metálica a base de PTR montén para cubrir una área de 540 m2, suministro y colocación de lámina galvanizada.

Se contó con la presencia de los Regidores del H. Ayuntamiento, Autoridades Municipales y Autoridades Educativas del Platel.

 

Al término del evento el Presidente Municipal Federico Robles en compañía de las distintas personalidades asistentes hicieron el corte del listón para dar por inaugurada la obra.

 

 



↑ Top