Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

El Presidente Municipal Federico Robles realizo la entrega de apoyos del programa “Adquiere tu Semilla” a  productores de Jalpa, dicha entrega se realizó en el Pórtico de la Presidencia.

En el evento se entregaron costales de semilla de Maíz Blanco y Amarillo en su primera etapa, se otorgaron 155 bultos de 20 kilogramos con un costo de mil pesos donde el beneficiario puso la mitad y el Gobierno Municipal solventó la otra mitad del costo del saco.

Al evento asistieron además del alcalde, M. en C. Juan Luis López Medina Director de Desarrollo Económico y Social, el H. Ayuntamiento el C. Carlos Antonio Carrillo Gómez, C. Irma Montes Durán, C. Alitza Gamboa Robles, Lic. Ricardo Alberto González González, Ing. Martín Joaquín Soto así como beneficiarios y productores.

El Edil Federico Robles reconoció la labor de los productores y los invito a seguir trabajando arduamente para seguir dándole vida al campo, manifestó que en el campo Jalpense, hay hombres de bien que buscan salir adelante haciendo producir la tierra.

 

Con más apoyo al campo, en Jalpa Seguimos Avanzando.

 



↑ Top