Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por Federico Robles, Celebro el 25 Aniversario del Grupo de INAPAM Rayito de Luz del Parque Municipal.

El Grupo Rayito de Luz, nació en el mes de junio del año 1992 siendo 15 participantes los primeros en recibir el beneficio que en ese entonces el Instituto de la SENECTUD ofrecía, siendo este el primer club de adultos mayores que se conformó en el municipio, actualmente el grupo cuenta con 28 integrantes.

El objetivo primordial es el de ayudar, proteger y orientar a las personas adultas mayores, otorgar un espacio en el que estas personas desarrollen sus habilidades y pasen un tiempo agradable realizado actividades recreativas, socioculturales y deportivas llevando a cabo hasta la fecha sus actividades dos veces por semana en las tardes.

A lo largo de estos años aún quedan en el recuerdo de todos sus integrantes variadas alegrías, tristezas, amistades, compañeros que llegan y se van de una u otra manera, el recordar es vivir.

Es sumamente gratificante poder compartir con ustedes esta tarde, pero sobre todo cargarnos de esta energía que ustedes exhalan todo el tiempo, porque se siente esta emoción y esta energía que uno le pide a Dios poder tener cuando llegue al escalón en el que ustedes están”, estas fueron las palabras de la M. en F. Claudia Berenice Medina López.

Continuando con la celebración se presentó el Grupo de Danza Folclórica Huehuecoyotl del Profesor Alfredo Javier Reyes Salazar, con sus estampas de Guerrero, Nuevo León y Baja California, para concluir con el baile amenizado por el Grupo Norteño Los Caballos de Jalpa, pasando una velada de alegría.  

 

En el presídium asistieron la Directora del SMDIF Norma Aurea Quihi del Cid, C. Verónica Castro Rodríguez, del H. Ayuntamiento el C. Olegario Viramontes Gómez,  Lic. Irene Rodríguez Scot, C. Irma Montes Duran y Lic. Ricardo Alberto González González.

 



↑ Top