Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por Federico Robles, a través del Sistema Municipal DIF, festejaron a todos los niños jalpenses con un evento donde se ofreció entretenimiento y diversión.

La celebración del Día del Niño se realizó en la explanada de la presidencia, que registró poco más de mil niños asistentes, que se divirtieron durante más de tres horas.

El evento dio inició con la participación de los payasos que hicieron pasar un rato agradable a los festejados, pasando después al concurso de canto.

Durante el desarrollo del programa se realizaron rifas, consistentes en decenas de regalos, como bicicletas, tablet, patinetas, pelotas, patines, entre otros regalos, con la finalidad de ofrecer a todos los chiquitines de Jalpa un momento agradable.

El presidente municipal Federico Robles y su esposa, Claudia Berenice Medina López, hicieron extensa la felicitación a toda la niñez jalpense, al mismo tiempo que agradecieron la asistencia de la ciudadanía.

 

Las autoridades aprovecharon la ocasión para premiar a los niños ganadores en el concurso de canto motivando a la niñez jalpense.

 



↑ Top