Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

 

En el Desarrollo de la Primera Sesión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Municipio-Estado, realizada en las oficinas que ocupa la Función Pública del Estado de Zacatecas.

L.A.E. Efraín Romo Salazar, recibe nombramiento como Coordinador de la Región No. 9 de la Comisión Permanente Contralores Municipio-Estado, que comprende los municipios de: Apozol, Tabasco, Moyahua de Estrada, Apulco, Nochistlán de Mejía, Juchipila, Huanusco, Mezquital del Oro y Jalpa.

 

Lo anterior en base al Acuerdo de Coordinación que celebran el Ejecutivo Libre y Soberano de Zacatecas y el H. Ayuntamiento de Jalpa, Zacatecas, cuyo objeto principal es el fortalecimiento del Sistema Municipal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y del Sistema Nacional Anticorrupción en Materia de Prevención Detección y Sanción de Responsabilidades Administrativas y Hechos de Corrupción así como en la Fiscalización y Control de Recursos Públicos, dicho acto se llevó a cabo el día viernes 21 de Abril dentro del desarrollo de la Primera Sesión Plenaria de la Comisión Permanente.

 



↑ Top