Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

En recorrido por parte del equipo del Presidente Edgar Viramontes por la obra, se constato que se cuenta con avance del 50% de la obra del puente vehicular, que conectará la Mezquitera con el lado norte de la colonia San Antonio.

En tal construcción se encuentran rellenando y encausando el arroyo del Xaloco, para la cimentación del puente vehicular de concreto, que constará de dos carriles y dos andadores para los peatones, que al igual que la pavimentación recorrerán desde un costado de la cancha de usos múltiples de la Mezquitera siguiendo toda la calle Toledo, hasta llegar a la esquina de la calle Juan de la barrera, en el noreste de San Antonio.

La pavimentación ecológica de la calle Toledo constará en la rehabilitación de la red de drenaje y alcantarillado, además del sistema de agua potable, tomas domiciliarias y por supuesto la pavimentación de la calle con concreto Ecológico.

 

Se dio la explicación de parte del constructor, que hasta el momento se está trabajando en la cimentación del puente, zampeado, compactación de tierra, guarniciones y banquetas, así mismo puntualizó que se pretende terminar la obra antes de finalizar el mes de noviembre.

 



↑ Top