Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

La mañana de este martes 8 de julio se reunió el Presidente Municipal Edgar Viramontes con autoridades de educación, autoridades militares, de tránsito, protección civil y de seguridad, en el salón de cabildo del Palacio Municipal, con el motivo de la planeación de los próximos desfiles a realizarse en Jalpa.

Uno de los desfiles que se realizarán de manera especial en Jalpa, es el conmemorativo a al "Centenario de la Toma de Jalpa", el cual se realizará en el mes de septiembre, de igual manera se planeó el tradicional desfile del 16 de septiembre, alusivo a la independencia de México.

En la reunión se contó con la presencia además del Presidente Municipal, del C. Jorge Armando Tiscareño Lozano Secretario de Gobierno, el Teniente Coronel Eloy Cornelio Toledo Navarrete, Comandante de la Primera Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), C. Jhony García Hernández Delegado de Tránsito, personal de Protección Civil y autoridades educativas, tanto representantes de los servicios educativos, así como directores y docentes de las primarias, secundarias y preparatorias del municipio.

 

 



↑ Top