Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

Este miércoles 2 de julio se hizo la entrega de 297 becas “Peso a Peso”, todo esto derivado del esfuerzo conjunto en el Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Presidente Edgar Viramontes y el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), encabezado por el Prof. Marco Vinicio Flórez Chávez.

Estas becas pertenecientes al programa “Peso a Peso”, donde cada una de las instituciones otorgó el 50% de la beca sin costo alguno para los alumnos beneficiados.

El Gobierno Municipal dentro de sus ejes rectores ha establecido como estrategia primordial el apoyo a la educación mediante diferentes programas como “Gobierno y Escuela con Rumbo Seguro”, “Gobierno y Becas Educativas con Rumbo Seguro” y así como al gestionar las diferentes becas que ofertan las dependencias estatales y federales.

En el presídium asistió el Prof. Ubaldo Ávila Representante del Prof. Marco Vinicio Flores Secretario de Educación, Prof. Agustín Garay Villalpando Jefe Regional de Servicios Educativos 03 A, Prof. Antonio Ríos Jefe Regional de Servicios Educativos 03 B Prof. Alonso Herrera Contralor Municipal, M.C. Juan Luis López Medina Director de Desarrollo Económico, Ing. Domingo Saucedo y regidores del H. Ayuntamiento la Ing. Nallely Viramontes Vargas, C. Hugo Manuel Ordorica Tiscareño, C. Esmeralda Delgado de la Rosa, C. Eduardo Pérez Mojarro, C. Sonia Yadira Sánchez Arreguín.

 

 

Con más apoyo en la educación de niños y jóvenes, Jalpa avanza con Rumbo Seguro.

 



↑ Top