Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


 

Este lunes 24 de marzo el presidente Edgar Viramontes, autoridades estatales y Presidentes de la región inauguraron la Unidad Regional del SNE, con Sede en Jalpa.

Con la finalidad de brindar información, vinculación, orientación ocupacional, apoyos económicos y de capacitación, así como crear estrategias de movilidad laboral, interna y externa, el Servicio Nacional del Empleo inauguró la Unidad Regional en el Municipio, misma que se encuentra ubicada en el edificio Pal y Pal en la segunda planta.

Durante el evento, el Presidente Edgar Viramontes destacó que el Gobierno Municipal impulsa este tipo de acciones para beneficiar a las familias Jalpenses.

En la inauguración se contó con la presencia de aproximadamente 30 mujeres que participaron dentro de los 2 cursos que fueron impartidos, los cuales tuvieron una duración de un mes.

Los dos cursos llevaron por nombre ´´Atención a Clientes´´ y ´´Cultura de Belleza´´ los cuales se desarrollaron en establecimientos como: mueblerías, papelerías, tiendas de abarrotes, tiendas de ropa y farmacias, entre otros.

De la misma forma se hizo entrega de  apoyos a mujeres de Jalpa,  la mañana de este lunes el Edil Edgar Viramontes acompañado del subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine hicieron entrega simbólica de apoyo  a 4 mujeres que participaron dentro del  los cursos del Servicio Estatal de Empleo (SNE) las beneficiarias fueron Paola Salazar, Citlalli García, María trinidad y Elizabeth Carrillo Saucedo.

 

Trabajando día a día con la gestión para el desarrollo económico de las familias, Jalpa avanza con Rumbo Seguro.

 



↑ Top