Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


El Gobierno Municipal  a través de la oficina de Registro Civil, tiene como un objetivo, lograr la concientización del matrimonio civil en las parejas, para que logren unirse de manera civil y así disfrutar los derechos del matrimonio.

Este jueves 20 de febrero se celebro un matrimonio civil  dentro de la cárcel distrital de Jalpa, el primer matrimonio realizado en este gobierno. Fue la Lic. Laura Magallanes Viramontes oficial de Registro Civil,  quien asistió a celebrar el acto civil.

Los contrayentes son el C. Crispín LLanes González y C. Verónica Vázquez Barba, quienes se convirtieron en matrimonio formal ante las leyes y una de las pocas parejas en contraer matrimonio dentro de las instalaciones de un Centro de Readaptación Social, esto es gracias al apoyo del Lic., José Manuel Camacho Rivera Director del Penal, al Gobierno Municipal y al interés de la pareja por unirse en matrimonio civil.

Minutos después de dar lectura y firmar las actas, además haber leído el compromiso de amor, solidaridad y legalidad que conlleva el matrimonio, la Oficial del Registro Civil y el Director del penal les hicieron extensiva la felicitación.

La Oficial refrendó que el Gobierno Municipal tiene Sentido Social, y se trabajara para llevar bienestar a las familias Jalpenses, acercando los diferentes servicios a la ciudadanía, que no importan los obstáculos cuando las parejas desean unir sus vidas, como ocurrió durante la ceremonia que se llevó a cabo en el penal distrital de Jalpa.

La licenciada Laura extiende una atenta invitación a todas las parejas que quieren formalizar su relación sentimental, a presentarse en las oficinas de registro civil en la presidencia municipal a pedir informes sobre los trámites y requisitos para realizar el matrimonio civil.

 

Desarrollando en bienestar de las familias Jalpenses, Jalpa avanza con RUMBO SEGURO.

 

 

 



↑ Top