Mayormente nublado

15°C

Jalpa, Zac.

Mayormente nublado

Humedad: 86%

Viento: 11.27 km/h


Este lunes 20 de Enero el presidente Edgar Viramontes Cárdenas acompañado por parte de su gabinete de trabajo, realizaron una vez más el programa de Gobierno y Escuela con Rumbo Seguro, en la Escuela Leobardo Reynoso. 
Comenzando con los honores a la bandera los cuales, con la participación de la escolta, donde se entono el himno nacional y la marcha de Zacatecas por alumnos y docentes del plantel, en esta ocasión los alumnos dieron un grato ramo de flores como bienvenida a cada un acompañante del Presidente Municipal.
A los honores asistieron, C. Luz María Robles Sindico municipal, Ing. Juan Luis López Medina Director de Desarrollo Económico, Ing. Federico Robles Director de Obras Públicas, y Regidores, C. Norma Aurea Quihui Del Cid, C. Esmeralda Delgado de la Rosa, C. Eduardo Pérez Mojarro, C. Sonia Yadira Sánchez Arreguín y docentes del plantel.
Fue la alumna Yazmin Itzel Padilla Jiménez quien dio la bienvenida al Presidente Edgar exponiendo las siguientes palabras: “Hola muy buenos días, a nombre de todos los niños y Maestros de esta Escuela le doy la más cordial bienvenida al Sr. Presidente Municipal Edgar Viramontes Cárdenas al Igual a sus Acompañantes.

Estas palabras aunque pequeñas son con respeto y agradecimiento por la obra que hoy empiezan aquí en mi escuela por medio del programa Gobierno y Escuela con Rumbo Seguro, espero que esta no sea la única ayuda, le pido que siga apoyando a nuestra escuela a ya que tiene muchas necesidades y le falta mejorar en mas aspectos, esperando nos siga apoyando señor presidente Muchas Gracias”.

El presidente municipal expuso que el apoyo que recibirá en esta visita, consiste en la puesta del vitropiso en cada uno de los salones de la escuela, Así mismo el Edil convoco a los Alumnos a aprovechar sus estudios, y agradeció al director, a docentes de la escuela y a todos los alumnos por la atención recibida y por abrirle las puertas al gobierno municipal en esta institución.

Apoyando más a la educación, Jalpa avanza con RUMBO SEGURO

 



↑ Top