INFORMACIÓN FINANCIERA 2do. TRIMESTRE.

 

  1. Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable.
  2. Manual de Contabilidad.
  3. Matriz Devengado de Gastos.
  4. Matriz Pagado de Gastos.
  5. Matriz Ingresos Devengados.
  6. Matriz Ingresos Recaudados.
  7. Cuentas especificas de activo de Bienes Muebles.
  8. Cuentas especificas de activo de Bienes Inmuebles.
  9. Registros Contables de Bienes Inmuebles (Valor Catastral).
  10. Cuentas especificas de Activo (Bajas de bienes muebles).
  11. Cuentas especificas de Activo (Bajas de bienes inmuebles).
  12. Registro Auxiliar de bienes bajo custodia, que son inalienables e imprescriptibles.
  13. Registro Contable de las Inversiones en bienes de Dominio Publico.
  14. Registro de Obras en Proceso en una cuenta contable especifica de activo.
  15. Registro Contable de los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos.
  16. Registro en cuenta de activo la participación que tenga en el patrimonio o capital de las entidades de la administración publica paraestatal y las Empresas Productivas del Estado.
  17. Registro del Gasto Devengado conforme a la CONAC.
  18. Registro del Ingreso Devengado conforme a la CONAC.
  19. Registro histórico libro diario.
  20. Registro histórico libro mayor.
  21. Inventario de Materias primas, materiales y suministros para producción.
  22. Inventario Materias y Suministros.
  23. Registro Histórico de operaciones en el libro de Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles
  24. Registro Histórico de Operaciones en el Libro de Balances.
  25. Provisiones.
  26. Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia.
  27. Registros especifico de cada fondo, programa o convenio debidamente actualizados, identificados y controlados.
  28. Registro contable, presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales etiquetados.
  29. Registro contable de las operaciones realzadas con los recursos federales etiquetados que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios.
  30. Registro e Inventario de los bienes que no se encuentran inventariados o están en proceso de registro.
  31. Registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable, mostrando los avances que permitan evaluar el ejercicio del gasto publico y la captacion del ingreso.
  32. Estados Financieros (esquemas de pasivos, incluyendo los considerados deuda publica).
  33. Estado de Actividades en forma periódica (Mensual, Trimestral, Anual).
  34. Estado de Situación Financiera en forma periódica (Mensual, Trimestral, Anual).
  35. Clasificador por Rubro de Ingresos armonizado.
  36. Clasificador por Objeto de Gasto armonizado.
  37. Integración en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable, a partir de la utilización del gasto devengado.
  38. Etapa del Presupuesto de Ingresos Modificado y Devengado conjuntamente con el Recaudado.
  39. Etapa del Presupuesto de Egresos Modificado y Comprometido conjuntamente con el devengado.
  40. Etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido conjuntamente con el Pagado.
  41. Operación de los procesos administrativos o subsistemas que permiten la emisión periódica (mes, trimestre, anual, etc..) de los estados financieros.
  42. Estado Analítico de los Ingresos en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.)
  43. Estado Analítico del Ejercicio Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto de Gasto en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.).
  44. Levantamiento Físico del Inventario de Bienes Muebles.
  45. Levantamiento Físico del Inventario de Bienes Inmuebles.
  46. Inventario Físico de Bienes Muebles e Inmuebles cotejado con el registro contable.
  47. Inventario Físico de los bienes inalienable e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos).
  48. Integración al inventario la adquisición de los bienes muebles dentro de los 30 días hábiles.
  49. Integración al inventario la adquisición de los bienes inmuebles dentro de los 30 días hábiles
  50. Proceso en la entrega-recepción de los bienes que no se encuentran inventariados o estén en proceso de registro.
  51. Catalogo de Bienes Muebles.
  52. Catalogo de Bienes Inmuebles.
  53. Documentación original que compruebe y justifique los registros que se efectúen.
  54. Documentación original que justifique y compruebe el gasto incurrido, de cada fondo o programa o convenio con recursos federales etiquetados.
  55. Cancela la documentación comprobatoria del egreso con la leyenda "Operado".Informe de manera pormenorizada el avance físico de las obras y acciones respectivas y en su caso la diferencia entre el monto de los recursos federales transferidos y aquellos erogados.
  56. Remisión a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la LFPRH la información sobre el grado de avances en el ejercicio de los recursos federales transferidos.
  57. Remisión a la SHCP a través de l sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la LFPRH la información sobre los recurso aplicados conforme a reglas de operación.
  58. Remisión a la SHCP a través de l sistema de información a que se refiere el articulo 85 de la LFPRH la información sobre los proyectos, metas y resultados obtenidos con los recursos aplicados.
  59. Información sobre la aplicación de los recursos del FAIS.
  60. Indicadores para medir los avances físico-financieros relacionados con los recursos federales.
  61. Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas publicas.
  62. Programa para realizar pagos electrónicos mediante abono en cuenta de los beneficiarios.
  63. Ayudas y Subsidios.
  64. Montos plenamente identificados por orden de gobierno.
  65. Información Trimestral sobre la aplicación de los recursos federales para el fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
  66. Información de la aplicación de recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
  67. Información relativa a las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales.
  68. Información Trimestral del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.
  69. Estado de Actividades.
  70. Estado de Situación Financiera.
  71. Estado Analítico de Ingresos.
  72. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con base en la Clasificación por Objeto de Gasto.
  73. Enlaces electrónicos que permitan acceder a la información financiera de todos los entes públicos que conforman el correspondiente orden de gobierno.
  74. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles actualizado (por lo menos cada seis meses) en Internet


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